جواهر ستار التعليمية |
أهلا وسهلا بك زائرنا الكريم ، في منتديات جواهر ستار التعليميه المرجو منك أن تقوم بتسجـيل الدخول لتقوم بالمشاركة معنا. إن لم يكن لـديك حساب بعـد ، نتشرف بدعوتك لإنشائه بالتسجيل لديـنا . سنكون سعـداء جدا بانضمامك الي اسرة المنتدى مع تحيات الإدارة |
جواهر ستار التعليمية |
أهلا وسهلا بك زائرنا الكريم ، في منتديات جواهر ستار التعليميه المرجو منك أن تقوم بتسجـيل الدخول لتقوم بالمشاركة معنا. إن لم يكن لـديك حساب بعـد ، نتشرف بدعوتك لإنشائه بالتسجيل لديـنا . سنكون سعـداء جدا بانضمامك الي اسرة المنتدى مع تحيات الإدارة |
|
جواهر ستار التعليمية :: منتدى التعليم الثانوي :: منتدى السنة الثانية ثانوي 2AS |
الأحد 9 نوفمبر - 9:34:06 | المشاركة رقم: | |||||||
Admin
| موضوع: Prueba Modelo de Bachillerato Prueba Modelo de Bachillerato Prueba Modelo de Bachillerato Me llamo Elena, tengo 19 años y soy estudiante de comunicación audiovisual. Estoy entusiasmada por el avance tecnológico y por las nuevas vías de comunicación y sobre todo Internet. Me impresionan las posibilidades de que podemos gozar navegando por este espacio tan grande e inmenso; mediante Internet puedes comunicarte directamnte con personas del mundo entero, puedes enviar y recibir cartas instantáneamente, puedes comprar cosas, visitar museos , leer los periódicos que te gustan y hasta sacar los artículos que te interesan, puedes consultar y obtener datos… ¡increíbles! pero también me asusta el poder que puede tener Internet sobre nosotros, me aterroriza. Me aterroriza la creciente incomunicación humana; me duele el individualismo de algunos o la pérdida de costumbres tan humanas y tan románticas como escribir una carta a un amigo o a un ser querido y esperar una respuesta. Lo cierto es que aquello que nos pueda solucionar la vida ¡bienvenido sea! Pero ¡cuidado con los efectos secundarios! Pueden ser irreversibles y muy graves. Texto adaptado de una carta de un lector a un periódico I-Comprensión del texto: (07 ptos) Las frases V F Justifica con una palabra o expresión del texto. a-La chica está descontenta por el avance tecnológico b- Internet permite informarse y divertirse. 1-Señala si es verdadero o falso (2ptos) 2- ¿Qué sentimientos experimenta Elena a propósito del avance tecnológico? (1pto) 3-¿Por qué está aterrorizada? Justifica tu respuesta con ejemplos concretos. (1pto) 4-Comenta el último párrafo del texto. (2ptos) 5-Da un título al texto (1pto) II- Competencia linguística (07ptos) Sustantivo Verbo Adjetivo El avance ………………….. ………………….. ……………… Impresionar ……………………. ……………… ……………………….. Creciente La costumbre …………………….. ………………… 1-Completa el recuadro: (2ptos) 2-Une las palabras siguientes con su sinónimo o antónimo según convenga: (2ptos) Entusiasmada Disfrutar El avance Tranquilizar Gozar Decepcionada Me asusta El retroceso 3-Escribe la frase sustituyendo lo subrayado por “cuando”: (1pto) Al navegar por la Web, aprenderemos mucho. 4-Completa libremente las frases: (2ptos) -Adquirirás un sinfín de conocimientos,si.......................... -A Elena le aterroriza Internet como si...................... -Internet es tan útil ........................ -Aunque tiene desventajas,..................................... III Expresión escrita: (06ptos) Elige uno de los dos temas 1- Hoy en día los medios tecnológicos desempeñan un papel importante en la vida cotidiana del ser humano ya que están utilizados en todos los sectores ¿Cuál de ellos prefieres? 2- Los jóvenes se hacen cada día más adictos a las nuevas tecnologías. A tu parecer ¿Cómo se puede evitar el mal uso? الموضوعالأصلي : Prueba Modelo de Bachillerato // المصدر : ممنتديات جواهر ستار التعليمية //الكاتب: berber
| |||||||
الإثنين 26 يناير - 13:11:21 | المشاركة رقم: | |||||||
جوهري
| موضوع: رد: Prueba Modelo de Bachillerato Prueba Modelo de Bachillerato تحياتي شكرا الموضوعالأصلي : Prueba Modelo de Bachillerato // المصدر : ممنتديات جواهر ستار التعليمية //الكاتب: mahna
| |||||||
الأربعاء 16 أغسطس - 13:08:56 | المشاركة رقم: | |||||||
عضو نشيط
| موضوع: رد: Prueba Modelo de Bachillerato Prueba Modelo de Bachillerato الموضوعالأصلي : Prueba Modelo de Bachillerato // المصدر : ممنتديات جواهر ستار التعليمية //الكاتب: الحرف المتمرد
| |||||||
الإشارات المرجعية |