جواهر ستار التعليمية |
أهلا وسهلا بك زائرنا الكريم ، في منتديات جواهر ستار التعليميه المرجو منك أن تقوم بتسجـيل الدخول لتقوم بالمشاركة معنا. إن لم يكن لـديك حساب بعـد ، نتشرف بدعوتك لإنشائه بالتسجيل لديـنا . سنكون سعـداء جدا بانضمامك الي اسرة المنتدى مع تحيات الإدارة |
جواهر ستار التعليمية |
أهلا وسهلا بك زائرنا الكريم ، في منتديات جواهر ستار التعليميه المرجو منك أن تقوم بتسجـيل الدخول لتقوم بالمشاركة معنا. إن لم يكن لـديك حساب بعـد ، نتشرف بدعوتك لإنشائه بالتسجيل لديـنا . سنكون سعـداء جدا بانضمامك الي اسرة المنتدى مع تحيات الإدارة |
|
جواهر ستار التعليمية :: منتدى التعليم الثانوي :: منتدى السنة الثانية ثانوي 2AS |
الأحد 9 نوفمبر - 9:34:06 | المشاركة رقم: | |||||||
Admin
| موضوع: Prueba Modelo de Bachillerato Prueba Modelo de Bachillerato Prueba Modelo de Bachillerato Me llamo Elena, tengo 19 años y soy estudiante de comunicación audiovisual. Estoy entusiasmada por el avance tecnológico y por las nuevas vías de comunicación y sobre todo Internet. Me impresionan las posibilidades de que podemos gozar navegando por este espacio tan grande e inmenso; mediante Internet puedes comunicarte directamnte con personas del mundo entero, puedes enviar y recibir cartas instantáneamente, puedes comprar cosas, visitar museos , leer los periódicos que te gustan y hasta sacar los artículos que te interesan, puedes consultar y obtener datos… ¡increíbles! pero también me asusta el poder que puede tener Internet sobre nosotros, me aterroriza. Me aterroriza la creciente incomunicación humana; me duele el individualismo de algunos o la pérdida de costumbres tan humanas y tan románticas como escribir una carta a un amigo o a un ser querido y esperar una respuesta. Lo cierto es que aquello que nos pueda solucionar la vida ¡bienvenido sea! Pero ¡cuidado con los efectos secundarios! Pueden ser irreversibles y muy graves. Texto adaptado de una carta de un lector a un periódico I-Comprensión del texto: (07 ptos) Las frases V F Justifica con una palabra o expresión del texto. a-La chica está de