الأربعاء 6 مايو - 0:25:02 | المشاركة رقم: |
جوهري
إحصائيةالعضو | عدد المساهمات : 42 | تاريخ التسجيل : 18/02/2017 | العمر : 34 |
|
| موضوع: lo que me dicen tus ojos lo que me dicen tus ojos - اقتباس :
lo que me dicen tus ojos es algo que nadie entiende lo que me dicen tu ojos es algo que nadie siente me dicen que estoy muy cerca de ti que soy muy feliz tus ojos son un mar invitandome a bañar dejame saltar en las aguas azules de tu ojos sin regresar dejame contar mis recuerdos , y amar tu alma ,tus labios y tu corazon lo que mi dicen tus labios es algo que yo solo entiendo que yo solo siento que yo solo gusto tus labios forman parte de miel , de rosas , de aroma exotica su sabor proviene de muy lejos de un pais lejano que se llama pais de amor pais de ardor desde un pasado lejano hasta el futuro proximo con el presente mas vivo te hablo , te cuento mi sueno te digo algo que nadie entendio que nadie escucho antes de ti , estaba solo ahora , de ti , estoy loco todo me habla de ti la noche , la luna y las estrellas la primavera me dice que eres la mas bella se sus rosas el verano me cuenta que eres el sol que eres el cielo despejado y cuando llegue el otono bailara de placer como bailan las ojas antes de caer eres una gota de la lluvia caendo muy feliz en un invierno tan romantico tan simpatico dame tu mano y vamos a otro lado del mundo dame tu cuerpo y sonamos juntos , lejos y contentos dame tus labios y toma los mios y bebamos de su miel dejame besar tu piel hasta que muero , fiel entonces todo de mi grita repite el eco de lo que me dicen tus ojos amor mio , alma mia te quiero te amo
|
| |